Lo que debes saber,para entender y escribir poesías

5 comentarios:

Berhard Taofix dijo...

Me gusto tu trabajo, yo tengo un Blog Poético Matemático; ya que soy profesor de Matemática y Computación. Revisa mi blog, ya que parece que hay material que e podría servir. Todo los videos del blog están realizados por el Colectivo Aula Poética.
Sigue adelante ¡¡¡
Así la poesóa no habrá cantado en vano.

ines dijo...

Hace un año descubrí tu blog, me parece maravilloso. Gracias por deleitar con tu trabajo la vida.

jagirreo.es.tl dijo...

Hola, Mariela,

te dejo un blog de poesía audiovisual, cantada y recitada, que comenzó inspirándose en el tuyo.

Espero algún comentario.

Saludos!!

Javier

jagirreo.es.tl dijo...

http://cantipoetas.blogspot.com


ups! se me olvidaba la dirección del blog...!

liberache dijo...

Bonito, y muy entretenido, que bueno que las personas gocen de la cultura y la literatura. Entregar{e el dato en el taller literario que realizo y espero me visites en las páginas.
www.revistaartemisa.cl
www.liberache.blogspot.com
www.duendedonde.bogspot.com
Felicitaciones y muchos saludos
e